FANDOM

Angie Sirius
Angie Sirius
Nombre
Nombre completo Angie Sirius
Otros Nombres Angelina Kudou Shields
Perfil
Género Femenino
Información Personal
Estado Activo
Afiliación USNA
Estrellas
Trece Apóstoles
Ocupación Alto Comandante de las Estrellas
Maga de Nivel Estratégico
Primer Aparición
Novela Volumen 9: Capítulo 1

Angie Sirius (ア ン ジ ー • シ リ ウ ス) es un Mago de Clase Estratégica de USNA y uno de los Trece apóstoles. Ella es el Alto Comandante de las Estrellas.

Apariencia Editar

Angie Sirius (Angelina Kudou Shields) es una de los Magos de Nivel Estratégico de USNA, y la única que actualmente está afiliada con Stars. A pesar de estar en edad de preparatoria, ostenta el título de Sirius, que sólo se da al mago más poderoso de USNA, independientemente de su sexo o edad. Ella tiene el pelo rubio con los ojos azules, pero utiliza la magia 'desfile' para disfrazar su apariencia como una chica un poco mayor con pelo rojo llameante y ojos amarillos. Ella conoce de este hechizo porque ella es descendiente del hermano menor de Elder Kudou que se mudó a los Estados Unidos.

HistoriaEditar

Con el título de "Sirius" otorgado a ella, Angie se le da el honor y la condición de ser el mago más poderoso de Estrellas; una unidad mágica en el ejército de USNA. A pesar de ser el mago más poderoso de Estrellas, ella tiene poca experiencia en combate y se le concedió ese rango exclusivamente sobre la base de fuerza bruta.

Su magia es generalmente antipersonal, confiando en su gran velocidad de activación e interferencia de fuerza para ganar.