FANDOM

WK SA Spoiler Alert: Esta página contiene spoilers. Léela bajo tu propio riesgo.

Baryon Lance
Rango
Clase A
Sistemas
Superpoder
Objetivo
Objetivo Único
Usuarios Conocidos
Shiba Tatsuya
Hechizos Relacionados
Decomposition
Beta Trident

Baryon Lance (バリオン・ランス) es una magia que utiliza la teoría FAE en relación con la el único arma FAE (Brionac) de USNA. El Baryon Lance está hecho de un accesorio de acero al carbono que sobresale del extremo de uno de los Silver Horn Custom Trident de Tatsuya. Se parece a una bayoneta de gran tamaño. Una vez que la Secuencia de Activación se implementa, los núcleos atómicos del accesorio se dividen en protones, neutrones y electrones. Siguiendo la teoría FAE, el grillete de las leyes físicas se reduce para el enjambre descompuesto de partículas que, según la ley normal de la naturaleza debería haberse dispersado, se agrupan en una delgada forma de disco. La carga eléctrica del protón captura los electrones: lepton que no es un objetivo determinado de Descomposición. Una vez liberado, las partículas bariónicas viajan hacia el objetivo a una velocidad superior a 10,000 km/s, que es mucho más rápido que cualquier magia disponible para defenderse de él. El resultado final es que los materiales seleccionados se disparan con partículas de bariones a alta temperatura a una velocidad que ninguna magia actual puede defenderse de tal. Tatsuya entonces usa Regrowth para reparar el accesorio a la condición original.