FANDOM

El Batallón Independiente Equipado con Magia 101 (独立 魔 装 大隊) es un destacamento de la unidad principal, que es una unidad mágica experimental, separada de la cadena de mando normal.

Historia Editar

El general Saeki Hiromi, ex-comandante en jefe del batallón, estableció el Batallón Independiente Equipado con Magia con el objetivo de tener una fuerza militar equipada con magia independiente de los Diez Clanes Maestros.  El Batallón Independiente Equipado con Magia lleva todas las características de las operaciones negras. El actual Comandante en Jefe del batallón es el Teniente Coronel Kazama Harunobu.  Sólo la estructura de mando del Batallón Independiente Equipado con Magia permite que los soldados durante el servicio activo no sean restringidos por el sistema de clasificación del ejército, pero todavía logran mantener su derecho a participar en las líneas de frente. Aunque se llama como un batallón, es solamente el tamaño de dos compañías. La mayoría de las tropas del batallón son magos que usan Magia Antigua, como Kazama y Yanagi Muraji. En cierto nivel, todos los soldados son considerados ratas de laboratorio para la experimentación mágica, pero no se avergüenzan de ser miembros del batallón. 

Se dice que el Batallón Independiente Equipado con Magia es la primera unidad de combate en el mundo que usa la Magia del Tipo Volador.

Miembros Editar

Debido a sus logros en Yokohama, el Batallón Independiente Equipado con Magia ganó reconocimiento como un grupo de Fuerzas Especiales capaz de superar situaciones terribles, resultando en las promociones de ciertos Oficiales para sus papeles. Sin embargo, estas promociones fueron retenidas temporalmente con la excusa de que las promociones inmediatas expondrían a los agentes del batallón secreto. Esto retrasó las promociones que de otro modo hubieran sucedido durante julio de 2096 hasta enero de 2097.

Comandantes Editar

Oficiales Editar

También en FANDOM

Wiki al azar