FANDOM

Capítulo de Inscripción III
Episodio 3.png
Kanji 入学編III
Rōmaji Nyūgaku-hen III
Información
Adaptación Volumen 1: Capítulo 3
Volumen 1: Capítulo 4
Opening Rising Hope
Ending Millenario
Siguiente Capítulo de Inscripción IV
Anterior Capítulo de Inscripción II
Estreno
Japón 19 de Abril 2014

Capítulo de Inscripción III (Nyūgaku-hen III, 入学編III) es el episodio 3 del anime Mahouka Koukou no Rettousei.

Sinopsis Editar

El consejo no puede conciliar la victoria impecable de Tatsuya en su duelo con Hanzou con su pobre desempeño en el examen práctico. Una vez que recupera la conciencia, Hanzo retira tácitamente su objeción a la nominación de Tatsuya y le pide disculpas a Miyuki. Mari introduce a Tatsuya a los demás miembros del comité de moral pública, quienes observan el hecho de que él es un estudiante del curso 2, pero con gusto le dan la bienvenida tras conocer su victoria sobre el previamente invicto Hanzo. Para su consternación, Mari informa a Tatsuya que Morisaki Shun, el estudiante del curso 1 que inició el altercado en su primer día, también se une a la comisión por una recomendación de la facultad. Su primera experiencia de acción implica una confrontación entre el club de kenjutsu y el club de kendo. El jefe del club de kenjutsu, donde combinan la magia con la esgrima, obliga a Mibu Sayaka, un miembro del club de kendo y una "Weed", a hacer fintas. Cuando pierde, él usa la magia en un ataque consecutivo, en contravención de las normas. Tatsuya interviene y lo arresta, pero es asaltado por el resto del club de kenjutsu que se niega a reconocer su autoridad sólo porque él es un "Weed".

También en FANDOM

Wiki al azar