FANDOM

Capítulo de Inscripción II
Episodio 2.png
Kanji 入学編II
Rōmaji Nyūgaku-hen II
Información
Adaptación Volumen 1: Capítulo 2
Volumen 1: Capítulo 3
Opening Rising Hope
Ending Millenario
Siguiente Capítulo de Inscripción III
Anterior Capítulo de Inscripción I
Estreno
Japón 12 de Abril 2014

Capítulo de Inscripción II (Nyūgaku-hen II, 入学編II) es el episodio 2 del anime Mahouka Koukou no Rettousei.

Sinopsis Editar

Por las habilidades e ingenio de Tatsuya, él y su hermana se han ganado el escrutinio de Saegusa Mayumi, presidenta del consejo de estudiantes y Watanabe Mari, líder del Comité de Moral Pública. Mayumi invita a Miyuki para unirse al consejo estudiantil como la representante de primer año pero declina inicialmente y pone el nombre de su hermano en su lugar. Al enterarse que, por reglamento escolar, los representantes de primer año deben ser estudiantes del curso 1, ella acepta. No queriendo desperdiciar su talento, Mari propone que Tatsuya sea nominado por el consejo estudiantil para un puesto vacante en el comité de moral pública, en el que la presidente Saegusa esta de acuerdo. En una reunión celebrada ese mismo día, el vicepresidente del consejo de estudiantes Hattori Gyoubushoujo Hanzou se opone a la nominación de Tatsuya que impulsa a Miyuki para defenderlo. Hanzo le reprende por su sesgo aparente hacia su hermano, motivo por el cual Tatsuya lo reta a un duelo mágico. Tatsuya derrota fácilmente a Hanzo, para gran sorpresa del consejo estudiantil.

También en FANDOM

Wiki al azar