FANDOM

Capítulo de Inscripción I
Episodio 1
Kanji 入学編I
Rōmaji Nyūgaku-hen I
Información
Adaptación Volumen 1: Capítulo 1
Volumen 1: Capítulo 2
Opening Rising Hope
Ending Millenario
Siguiente Capítulo de Inscripción II
Estreno
Japón 05 de Abril 2014

Capítulo de Inscripción I (Nyūgaku-hen I, 入学編I) es el episodio 1 del anime Mahouka Koukou no Rettousei.

Sinopsis Editar

En el año 2095, Shiba Tatsuya y su hermana Shiba Miyuki se inscriben en la Primera Preparatoria Mágica afiliada a la Universidad de Magia, pero debido a la diferencia de sus calificaciones en el examen práctico Miyuki se coloca en el plan de estudios del curso 1 con los otros estudiantes que demostraron que tienen altas habilidades mágicas, (informalmente conocido como "Blooms") mientras que Tatsuya, por otra parte, después de haber sacado una mala nota en el examen práctico es asignado al plan de estudios del curso 2 (insultantemente llamado "Weeds" por los estudiantes de curso 1) a pesar de que se ubicó en el primer puesto en el examen teórico. Tatsuya se familiariza con varios estudiantes del curso 2 incluyendo a Chiba Erika, Saijou Leonhart y Shibata Mizuki. El abismo entre los Weeds y los Blooms conduce a una confrontación cuando un grupo de compañeros de clase de Miyuki se oponen a que ella este dando vueltas con su hermano y sus nuevos amigos. La violencia parece inminente, pero la secuencia mágica se ve interrumpida por la presidenta del consejo estudiantil,Saegusa Mayumi, mientras ella llega con la presidenta del Comité de Moral Pública, Watanabe Mari.

También en FANDOM

Wiki al azar