FANDOM

Chiba Toshikazu
Toshikazu Anime.png
Nombre
Nombre completo Chiba Toshikazu
Kanji 千葉 寿和
Perfil
Género Masculino
Ojos Café
Cabello Café
Información Personal
Estado Activo
Familiares Chiba Honke (Padre)
Anna Rosen Katori (Madrastra)
Chiba Erika (Media hermana)
Chiba Naotsugu (Medio hermano)
Ocupación Inspector
Primer Aparición
Novela Volumen 6: Capítulo 1
Actor de Voz
Japón Hidenobu Kiuchi

Chiba Toshikazu (千葉 寿 和) es el hijo mayor y el heredero de la familia Chiba.

Apariencia y personalidadEditar

Aunque Toshikazu es el heredero de su familia y parte de la policía local, él es en su lugar un relajado individuo con una actitud lúdica. Sus familiares, amigos y colegas todos lo ven como un hombre perezoso y coqueto. Un ejemplo de esto es, desde el dojo de la familia Chiba tiene discípulas, su hermana una vez ferozmente le reprendió, llamándolo el "deshonroso y lujurioso Kazu-nii" debido a sus días salvajes durante sus años de estudiante. En realidad, él es un hombre diligente, agudo que se ha ganado sus habilidades y capacidades a través del trabajo duro por sí solo en lugar del talento natural.

Cabe destacar que Toshikazu no es muy hábil con las mujeres, que se muestra durante sus interacciones con Fujibayashi Kyouko.

HistoriaEditar

Toshikazu es un detective de la policía de la prefectura de Kanagawa, donde tiene el rango de Inspector, y no tiene miedo de "jugar en contra de las reglas". Él trabaja junto a su subordinado mayor, Asistente Inspector Inagaki. A pesar de que considera que el sargento Inagaki es más como un socio que un subordinado. [1]

ReferenciasEditar

  1. Volumen 6: Capítulo 4.

También en FANDOM

Wiki al azar