FANDOM

Esta familia es uno de los Diez Clanes Maestros, y llevan el número uno (一)  en su nombre. La familia Ichijou tiene una empresa minera submarina.

Historia Editar

Ellos son parte de los Diez Clanes Maestros. El dogma de combate para la familia Ichijou gira en torno a controlar de forma proactiva la iniciativa a través de medio y largo alcance del bombardeo.

Ruptura "es la capacidad ahora famosa-de la familia Ichijou, una Magia-dispersión sistemática que evapora todo el líquido dentro del cuerpo del objetivo y posee un rango de potencia destructiva.

Casa Principal Editar

La mansión Ichijou es una gran residencia más o menos diez veces la escala de una casa de residencia promedio por separado, pero no empleaba muchas sirvientas que vivían en la mansión entre otros tipos de sirvientes. Cuando el clan se juntaba, o cuando tenían a visitantes relacionados con la sociedad de magos o en ocasiones similares era cuando contrataban a gente de los Ryokans locales y restaurantes. El jardín necesita habilidades especializadas las cuales eran satisfechas periódicamente llamando a un jardinero. En contraste con las familias como los Saegusa e Itsuwa, quienes eran ambas del los Diez Clanes Maestros y se rodeaban de un gran número de sirvientes, operaban bajo la póliza de “si una máquina puede hacerlo, entonces una máquina lo hará” y extensivamente usaban automatización hogareña.

Área de Influencia Editar

La influencia de la familia Ichijou abarca todo el norte de Japón .

Miembros Editar

  • Ichijou Masaki (一条将輝) - Siguiente líder de la familia Ichijou.

También en FANDOM

Wiki al azar