FANDOM

El clan Juumonji (十 文字) es uno de los Diez Clanes Maestros, que lleva el número diez (十) en su nombre.

Historia Editar

Son parte de los Diez Clanes Maestros, y son del Décimo Instituto, donde estaba el foco de la investigación, "Ancho-Área Mágica que genera estructuras virtuales en el espacio como una contramedida defensiva a la potencia de fuego pesado". La familia Juumonji se destaca por "Falange", una magia defensiva de varias capas y se considera que es prácticamente otro nombre para la familia Juumonji. Su capacidad de manejar múltiples tipos de Área de Efecto mágica defensiva les ha ganado el título de "Stonewall".

Las dos familias más influyentes dentro de las 10 casas son los Yotsuba y los Saegusa, seguidos por la familia Juumonji llegando a ser la tercer clan más influyente. La familia Juumonji se dice que no es hábil para la recolección de inteligencia según Katsuto. Sin embargo, Saegusa Koichi ha complementado la investigación de Katsuto en anti-mago incitadores medios que ser muy cuidadoso.

Área de influencia Editar

El poder de la familia Juumonji rodea la capital y ya puede actuar independientemente de la jurisdicción. La familia Juumonji es una de las tres familias más influyentes de los Diez Clanes Maestros, además de los Yotsuba y los Saegusa. En el Arco de inscripción, se mencionó que la policía ordinaria ni siquiera considera estar involucrados desde el incidente que involucró al heredero de la familia Juumonji.

Miembros Editar

Jefe del clan: Juumonji Katsuto

Ex jefe del clan: Juumonji Kazuki.

Hijos:

  • Primer hijo: Juumonji Katsuto (actual jefe del clan).
  • Segundo hijo - Escuela de secundaria, Octavo Año.
  • Tercer hijo - Escuela de secundaria, Séptimo Año.
  • Primera Hija - Escuela primaria, Quinto Año.

También en FANDOM

Wiki al azar