Fandom

Wiki Mahouka Koukou no Rettousei

Clan Saegusa

132páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Saegusa (七 草) pertenecen a los Diez Clanes Maestros, y llevan el número siete (七) en su nombre.

Historia Editar

Los Saegusa no tienen habilidades únicas como los Yotsuba. Sin embargo, la familia Saegusa tienen un sistema que ellos no son malos, por lo que se refiere irónicamente como "Omnipotente". A diferencia de otras familias de los Diez Clanes Maestros, los Saegusa no alteraron sus genes a través de uno de las diez Institutos. Al principio, eran parte del Tercer Instituto antes de pasar al Séptimo Instituto, por lo tanto, en lugar de la ortografía común de Saegusa como (三 枝, "tres poderes"), tienen el número 7 en su nombre ahora.

Desde la creación del sistema de los Diez Clanes Maestros, la familia Saegusa no ha salido de las filas de los Diez Clanes Maestros ni una sola vez.

Casa Editar

La mansión Saegusa es una gran residencia. Es similar a la residencia Ichijou. Aunque tienen un mayor número de funcionarios que les sirven a diferencia del Clan Ichijou.

Área de influencia Editar

El poder de la familia Saegusa rodea la capital y ya puede actuar independientemente de la jurisdicción. La familia Saegusa es una de las dos familias más influyentes de los Diez Clanes Maestros, además de los Yotsuba.

Miembros Editar

Jefe Editar

Hijos Editar

Primera esposa Editar

Koichi tuvo dos hijos con su difunta esposa, a pesar de que los dos hijos aún no se han nombrado en la serie.

  • Hijo mayor: El hijo mayor ya está casado y vive en la ciudad con su esposa.
  • Hijo menor: Siempre se queda de noche en el instituto de investigación, propiedad de la familia Saegusa.

Segunda esposa Editar

Koichi tuvo tres hijas con su segunda esposa.

Hija mayor:

Hijas menores:

También en Fandom

Wiki al azar