FANDOM

Ep7Screenshots (13).png

Los Yotsuba (四 葉, よ つ ば) son uno de los dos clanes más influyentes y poderosos de los Diez Clanes Maestros. Teniendo el número cuatro (四) en su nombre, se trata de una familia en la que las vidas de los miembros están envueltos en el secreto.

A pesar del sistema de pesos y contrapesos para evitar la posibilidad de los magos de perder el control de sí mismos; puesto por la creación de las Diez Clanes Maestros, el clan Yotsuba se está convirtiendo poco a poco en uno demasiado poderoso, incluso entre los poderosos Diez Clanes Rectores; clanes que posean las habilidades mágicas más fuertes del país. Con Shiba Miyuki, Shiba Tatsuya, y Yotsuba Maya miembros existente en la misma familia, al mismo tiempo, se cree que los Yotsuba pueden convertirse en una existencia que quiere eclipsar los Diez Clanes Maestros. Su creciente poder e influencia ha causado en otros Diez Clanes Maestros que comenzaran a desconfiar de su crecimiento hasta el punto de que algunos de los otros clanes están tratando de debilitarlos por cualquier medio posible.
« En términos de números, el clan Yotsuba fue superado en números claramente por las familias Saegusa e Ichijou. Sin embargo, su destreza en el combate es comparable. En 1 a 1 de enfrentamientos, los Yotsuba tendrían la ventaja. A pesar de su escaso número, eran más que capaces de convertirse en la carta de triunfo de lucha contra el terrorismo del gobierno y llevar a cabo cualquier acción que fuese más allá del alcance de la ley que el gobierno necesitaba. En términos de operaciones encubiertas y asesinatos, ninguno entre las "Familias numeradas" podría igualar a la Familia Yotsuba.  »
— Volumen 11, Capítulo 14.

Historia Editar

El enfoque de la investigación del Cuarta Instituto que dio nacimiento al clan Yotsuba era "la dotación y mejora de las habilidades mágicas dadas por la estructura de la mente para el uso de la magia manipulación de la mente." Para cumplir con este propósito, el cuarto Instituto primero reunió personas cuyo linaje les predispuesto a tener el poder de manipulación mental.

Entre estas personas, algunas personas se transformaron en seres super potencias genuinos, mientras que otros se quedaron no más que meros embaucadores ilusionistas que podían hacer más que crear neblina de calor como espejismos. Los magos con fuertes habilidades de manipulación mental han elegido, fortalecido, y tenía el campo principal de su área de cálculo mágico modificarse directamente. Fue procedimiento aceptado de la Cuarta Instituto para el desarrollo mago.

El "Yotsuba" producido como resultado, inevitablemente, descendió a partir de dos tipos de linajes mago. Uno eran los que nacen con una habilidad manipulación de la mente que se fortaleció. La otra eran aquellos cuya magia cálculo áreas fueron deformadas por un poder fuerte. Estos dos patrimonios se mantuvo al lado y se mezclan para formar el "Yotsuba". Incluso aquellos que compartían la misma sangre muestran los dos rasgos al azar. Por ejemplo, Miya heredó los rasgos de la primera, y "Estructura de manipulación de la mente 'es una forma de manipulación mental magia que sólo ella puede utilizar; Yotsuba Maya representado este último, ya que ella no tenía ninguna forma de magia manipulación de la mente, sino que adquirió un poder distintivo desde el nacimiento. En cuanto a Shiba Miyuki, ella posee el primero , Cocytos, mientras Shiba Tatsuya posee el segundo, Descomposición y Restauración.

El Clan Yotsuba es el único clan de los Diez Clanes Maestros y las 18 Casas asistentes que se originaron en el Cuarto Instituto de Magia. Hay otros clanes que tienen el número 4 en sus nombres como 'Yomo', 'Shihoudou', y 'Watanuki' pero que no pertenecen a las 28 familias.

Los Yotsuba son patrocinados ocultos que tienen una influencia considerable sobre el Cuarto Instituto de Investigación para el día de hoy, y cuyas intenciones y peticiones son consideradas altamente por Yotsuba Maya y el resto del Clan Yotsuba.

Influencia Editar

La influencia de los Yotsuba en todo Japón es poderosa y suficiente para permitir que el clan le dejara alterar sistemáticamente cada base de datos personal a nivel civil. Una hazaña que requiere la autorización excepcional del más alto nivel, que muestra cómo su influencia es lo suficientemente profunda como para intervenir incluso en el más alto nivel del gobierno. También de acuerdo a los rumores, el Cuarto Instituto de Investigación se estableció por un patrocinador no gubernamental independiente que tiene una fuerte influencia y poder en las naciones. Este patrocinador todavía está prestando apoyo al instituto e indirectamente al clan, lo que significa que los Yotsuba tienen un acceso indirecto a este nivel de poder e influencia entre las naciones.

En el tomo 13, se observó que los Yotsuba sólo utilizan su poder de conexiones personales para la autodefensa y la retribución. Parece que no tienen ningún deseo de poder.

Secreto Editar

Se implica en gran medida que, debido al secretismo que rodea en extremo al Clan Yotsuba, el público en general no sabe que los magos están conectados al Clan Yotsuba. El único mago conocido públicamente de los Yotsuba es el actual líder de ellos; Yotsuba Maya.

La mayoría de los magos relacionados con los Yotsuba no utilizan "Yotsuba" como su nombre de familia, sino que utilizan otros nombres de la familia a fin de ocultar sus identidades. Además, cuando una persona se convierte en el jefe del Clan Yostuba, su apellido se cambia oficialmente a "Yotsuba".

Se ha dicho por Katsuto que debido al alto nivel de secreto que rodea a los Yotsuba, nadie sabe lo que los Yotsuba están actualmente planificando o haciendo.

Casa Editar

La casa principal Yotsuba se encuentra en un pueblo de montaña que no está grabado en ningún mapa. Es un gran edificio echo al estilo de una tradicional residencia Samurai. Esta es la impresión que da la casa principal de los Yotsuba al mirarla desde fuera. Comparada a una residencia típica es realmente espaciosa. Incluso llamarla una mansión no se siente inapropiado. Pero alguien que haya mirado las enormes mansiones como las de las familias Saegusa e Ichijou, probablemente se sorprendería de la apariencia simple y reducida de esta. A los Yotsuba no les preocupa lo espacioso de su casa. Porque la familia Yotsuba, que mantiene una política sistemática de secretismo, nunca traería a un gran número de personas como invitados. Quizá ellos piensan que una gran mansión solo sería un estorbo.

Los pocos invitados, que no son miembros de la familia Yotsuba, y que están autorizados a entrar en la casa principal sólo pueden visitarla por haber sido citados para una audiencia con el líder de la Familia Yotsuba, Yotsuba Maya. La "sala de audiencias", es en la que los invitados residen hasta su encuentro con el líder, es una habitación moderna y bastante amplia. En contraste con el estilo oriental de la arquitectura del exterior de la casa, la gran sala de recepción se realiza en el estilo occidental. Hay pinturas incluso de paisajes que adornan las paredes de tonos brillantes, se trata de pinturas al óleo originales. Y la mesa de madera natural majestuosa en medio de la habitación podría fácilmente ser un asiento para más de diez personas.

No obstante, esta sala da una impresión de vacío. Esto es posiblemente debido al hecho de que, en lugar del espacio ocupado por las patas de más de diez sillas, sólo hay las cuatro patas de un sofá colocado junto a la mesa; también, a un lado de la mesa y sofá, casi no hay muebles, lo que parece dejar demasiado espacio en la habitación. Que la habitación parezca innecesariamente vasta fue probablemente con el propósito de inducir psicológicamente una sensación de opresión para los invitados convocados.

Cerca de la casa principal, hay un complejo donde la abuela de los gemelos Kuroba, la hermana pequeña de Tatsuya y de Miyuki, así como tía para el actual líder Maya, vive.

Miembros Editar

Con base en el hecho de que poseen habilidades únicas inigualables y tienen un grupo selecto pero extremadamente poderoso de magos, la Familia Yotsuba es una entidad especial dentro de los Diez Clanes Maestros. El Clan Yotsuba es muy protector con sus parientes y cuando se sienten amenazados, se asegura una retribución horrible para los que se atreven a hacerlo. La evidencia de este punto bastante irónico es el incidente de los Intocable-La pesadilla de 2062. Como tal, este clan es conocido por otros como un clan que nunca perdonará a nadie por hacer un movimiento contra sus parientes.

"En lo que se refiere a la enemistad secreta entre los Yotsuba y Dahan; en el lado Yotsuba, había treinta muertos. A partir de esta guerra, los Yotsuba perdieron a la cabeza de la familia y la mitad de su fuerza de combate. Por otro lado, los muertos de Dahan eran aproximadamente cuatro mil. Por el sacrificio de apenas treinta personas, el clan Yotsuba asesino a cuatro mil: ministros, altos burócratas de clase, los oficiales, los magos y los investigadores; como para el continente asiático, tenía todos sus resultados de investigación sobre la magia moderna aniquilados.

Debido a este daño, Dahan sufrió un colapso interno después de un año y la Gran Alianza Asiática unificó el continente de Asia. En cuanto a Asia, el antagonismo entre el Norte y el Sur llegó a su resolución; como para el hemisferio norte, una resolución de los conflictos fronterizos mundiales fue jurado amañado. Era el final de la Tercera Guerra Mundial. Y entre los que sabían la verdad sobre el colapso de Dahan, los Yotsuba eran temidos como "intocables". -Volumen 8, Intocable - La pesadilla de 2062

La Familia Yotsuba posee actualmente uno de los magos más fuertes de la era moderna. Este mago, Yotsuba Maya, es conocido en todo el mundo como el " Demonio del Lejano Oriente", la "Reina de la noche", y es la actual líder del clan.

Casa principal Editar

Familia Shiba Editar

Familia Kuroba Editar

La Familia Kuroba era una rama de los Yotsuba que se encargaba de conseguir, controlar y verificar toda la información que llegaba. Actualmente en la familia, su hijo mayor, Kuroba Fumiya, es un candidato para el próximo jefe de los Yotsuba.

  • Kuroba Juuzou - (黒 羽 重 蔵) - (Líder previamente, estado desconocido)

Guardianes Editar

Los guardianes de la Familia Yotsuba llevan el deber de preservar la vida de su protegido, aun a costa de su propia vida. Este título vino de los esclavos de combate que una vez rescatados por una mujer joven de la familia Yotsuba del ataque enemigo, fueron responsables de la preservación de la línea de sangre Yotsuba.

En la superficie, esta misión difería poco de guardaespaldas ordinarios, pero los guardaespaldas contratados temporalmente eran fundamentalmente diferentes de los tutores. Mientras los guardianes Yotsuba no fueron seleccionados desde el nacimiento, una vez seleccionado, su plazo era de por vida. A pesar de que fueran los mismos que los guardaespaldas que servían las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los tutores no poseían el derecho a dimitir de sus funciones. Desde guardianes eran sólo aliviados cuando su protegido fuera liberado de la protección, hasta nuestros días, sin excepción, los guardianes de los Yotsuba han cumplido con su deber hasta el día de su muerte.

Un ejemplo clave sería la pareja Shiba Tatsuya y Miyuki. Miyuki, siendo considerada el "verdadero" mago de la pareja, se le trata con estatus elevado dentro de los Yotsuba, y por lo tanto se considera merecedor de un tutor. Con este fin, aceptó a Tatsuya, su hermano, para este deber. Tatsuya, en el pensamiento de los Yotsuba es un no-mago, no es considerado un miembro de la familia, y por lo tanto no se le da la protección de un tutor.

Series Sakura Editar

La serie Sakura se modifican magos cuya estructura genética ha sido alterada para fortalecer la disposición para la magia. Sirven como guardianes.

Servicio Editar

  • Hayama - (Jefe, mayordomo)
  • Aoki - (Mayordomo / Gerente Financiero)
  • Tecnológico Cuatro Hojas: FLT es una empresa que fabrica piezas de repuesto y CAD Mágicos de Ingeniería necesarios. La compañía fue fundada y está secretamente apoyado financieramente por la Familia Yotsuba.

Técnicas Secretas Editar

Flash Cast Editar

Es una técnica secreta para emitir a velocidades rápidas sin el uso de un CAD. Esto es posible mediante mentalmente "carving" las imágenes de la secuencia de activación en la memoria, lo que permite al usuario recuperar la secuencia de activación directamente desde la memoria en lugar de un CAD para construir el Magic Secuencia del hechizo en el Área de Cálculo de Magia del cerebro. Sólo se puede utilizar con hechizos sistemáticas individuales que no son excesivamente largos o complejos.

Psion Transferencia Editar

Una técnica secreta utilizada para transformar la información en señales Psion y transferir esa información a través del sistema nervioso y en el subconsciente de otra persona.

También en FANDOM

Wiki al azar