Fandom

Wiki Mahouka Koukou no Rettousei

Clasificación de la Magia

132páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hay magia moderna y magia antigua.

Magia ModernaEditar

La magia moderna trabaja de la siguiente manera... [por completar]

La magia moderna es superior a la magia antigua en cuanto a velocidad, flexibilidad y variedad de efectos.

La magia [moderna] está clasificada por tipo y/o efectos. La primera categoría es la magia de 4 sistemas/8 tipos [Magia Sistemática?]: "Velocidad, Peso ((加速・加重)", "Movimiento, vibración (移動・振動)", "Convergencia, disipación (収束・発散)", y "Absorción, Emisión (吸収・放出)".

Magia que no pertenece a la categoría previamente mencionada es dividida en tres ramas: (1) Magia Sistemática de Tipo Sensorial (知覚系魔法) conocida como "PES" (Percepción Extra Sensorial), (2) Magia No Sistemática (無系統魔法) cuyo objetivo no es el alterar fenómenos por medio de reescribir temporalmente el cuerpo de información [[[Eidos]]] asociado con el fenómeno sino que trata de controlar los Psion mismos y (3) Magia Sistemática Externa (系統外魔法) no busca controlar objetos físicos sino los espíritus mismos. Algunos ejemplos de esta magia son manipulación de entidades espirituales, leer la mente, separaciones espirituales e incluso control [manipulación] mental. Este tipo de magia es llamada así porque no pertenece a ningún tipo de sistema.

Magia AntiguaEditar

La magia antigua contiene Magia Espiritual y ninjutsu, entre otras.

La magia espiritual trabaja de la siguiente manera: agregar los datos a un figurin en la mano para convertirlo en un medio [agente], flotar el “material” actualmente desconectado dentro de la dimensión de información y transformarlo en “un cuerpo de información inmaterial independiente” y controlarlo y finalmente tratar de reescribir el fenómeno.

Las ventajas de la magia antigua sobre la moderna es que no está obstruida por la distancia y posee efectos a gran escala con menos poder (bajo ciertos parámetros)

También en Fandom

Wiki al azar