FANDOM

Tutfuhfduhdt

Los Weeds no poseen el emblema.

Weeds es el nombre designado a los estudiantes del curso 2 que tuvieron una calificación inferior en la prueba de ingreso.

A diferencia de los del Curso 1, que poseen una flor en su uniforme, los Weeds no la poseen, de ahí proviene su nombre.

Los estudiantes del curso 2 generalmente tiene capacidades mágicas más débiles en comparación con los de curso 1. A pesar de ello, es importante tener en cuenta que los estudiantes del curso 2, especialmente los que están en la Primera Preparatoria, la cual cuenta con la prueba de acceso más difícil, siguen siendo de élite en el uso de la magia, especialmente cuando se trata de usar la magia de combate, que suele ser bastante simple y requiere menos procesos que la mayoría de otras magias. Sería más exacto pensar que los estudiantes del Curso 1 poseen mayor flexibilidad y complejidad en sus hechizos mágicos y velocidades más rápidas de invocación, en lugar de tener una mayor capacidad de combate.

Los estudiantes del Curso 2 tienen acceso limitado a los instructores y las instalaciones en comparación con los curso 1.

Sin embargo, la división inicial fue causada por un error en el manejo cuando la Primera Preparatoria Mágica inicialmente amplió para dar cabida a 200 estudiantes. No había suficientes instructores para enseñar a todos los estudiantes, por lo que se decidió que la mitad recibiría instrucción inmediata mientras que la otra mitad tendría esperar otro año. Compuesto de eso, hubo un error en los uniformes así que la mitad tenía el símbolo de Primera Preparatoria, una flor, mientras que la otra mitad no. Esto dio lugar a una idea errónea. Sin embargo, los profesores que se esperaban en el segundo año nunca aparecieron y el error con los uniformes fue ignorado, lo que lleva a la continua división entre los estudiantes.

Weeds conocidos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar