FANDOM

Es el titulo dado a las diez familias mágicas más influyentes en Japón. El poder de estas casa asciende más allá de la de las autoridades judiciales. La habilidad mágica de una persona está influenciada fuertemente con su linaje, por lo que las casas poseen una habilidad mágica superior.

Hubo un total de 28 familias dignas del nombre de los Diez Clanes Principales, y los diez primeros que poseen la magia más fuerte, llevaran el título. Las familias restante, que sirven como sustituto son llamados los 18 ayudantes de las casas.

Objetivo Editar

Los Diez Clanes Maestros usan su magia como soldados, oficiales, administradores de la nación. Son un grupo de vanguardia de apoyo al país. 

La mayoría de los magos modernos, eligieron este camino.

Clanes Editar

Las familias que pertenecen a los Diez Clanes Maestros poseen los números del 1 al 10 en su apellido. Ha habido muchas situaciones en las que uno o dos números se duplican o bien faltan.

Hay una reunión de selección que se celebra cada cuatro años para decidir qué clanes serán miembros de los Diez Clanes Maestros hasta la siguiente selección. La próxima elección será en 2097, que es cuando Tatsuya estará en su 3er año de preparatoria. Las 28 familias se reúnen, designan los diez más fuertes como los Diez Clanes Maestros.

Seleccionados en 2093Editar

332px-Ten master clans1

Los jefes de los clanes que portan el titulo, en la serie de animación.

Seleccionados en 2097Editar

También en FANDOM

Wiki al azar