FANDOM

¡Alerta de Spoilers!

Hirakawa Chiaki

Chiaki Anime.png

Nombre
Nombre completo Hirakawa Chiaki
Kanji 平川 千秋
Perfil
Género Femenino
Edad 17
Ojos Verdes
Cabello Café rojizo
Información Personal
Estado Activo
Familiares Hirakawa Koharu (Hermana mayor)
Afiliación Gran Alianza Asiática
Ocupación Estudiante
Educación
Preparatoria Primera Preparatoria Mágica
Año/Curso Primer año, Clase G, Curso 2
Segundo año, Clase E, Curso de ingeniera Mágica

Hirakawa Chiaki (平川 千秋) es una estudiante de la Primera Preparatoria Mágica, una estudiante del Curso 2, y la hermana menor de Hirakawa Koharu, quien fue una de los auxiliares representativos de la Competencia de las Nueve Escuelas en el AD2095.

Apariencia y personalidad Editar

Se ha dicho que Chiaki había creído en Tatsuya y lo admiraba antes del incidente ocurrido en la Competencia de las Nueve Escuelas, causando que Kobayakawa comenzara a desconfiar de la magia. Chiaki culpa a Tatsuya por esto, creyendo que que él podía haber dejado que suceda.

Desde entonces, ella ha alimentado un resentimiento contra Tatsuya, y terminó ayudando a los terroristas con el fin de "hacer que muestre una cara lamentable", aunque su plan no funcionó. Ella se salvó de la prisión (la piratería es un delito) por la intervención de Tatsuya, pero su rencor siguió presente.

Historia Editar

Chiaki alberga un gran desprecio hacia Tatsuya, a quien considera como un hombre egoísta que no hizo nada durante la caída de Kobayakawa durante el evento Bateo de Espejismos, donde su hermana era la responsable de ella.

También en FANDOM

Wiki al azar