Fandom

Wiki Mahouka Koukou no Rettousei

Kazama Harunobu

132páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¡Alerta de Spoilers!

Kazama Harunobu
MKR 60.png
Nombre
Nombre completo Kazama Harunobu
Kanji 風間 玄信
Hiragana かざま・はるのぶ
Alias Comandante Kazama
Perfil
Género Maculino
Ojos Café
Cabello Negro
Información Personal
Afiliación Fuerza de Defensa Nacional (Batallón Independiente Equipado con Magia 101)
Ocupación Teniente coronel (Brigada 101)
Primer Aparición
Anime Episodio 11
Novela Volumen 3: Capítulo 2
Actor de Voz
Japón Toru Ohkawa (Audio drama)

Kazama Harunobu (風 間 玄 信) es actualmente el Teniente Coronel a cargo de la Brigada 101 de la Fuerza de Defensa Nacional.

Kazama tiene una larga amistad con Shiba Tatsuya que data del año 2092, donde Shiba le ayudó a eliminar la amenaza de la Gran Unión Asiática en Okinawa. Él también es un gran amigo de Mibu Yuuzou, padre de Mibu Sayaka, junto con los otros miembros de su batallón.

Apariencia y personalidad Editar

Su rostro puede describirse como una apariencia robusta, ojos café y cabello casi negro. Se dice que tiene una voluntad muy fuerte, lo que le permite enfrentarse a Tatsuya. Los dos comparten una fuerte relación de compañero-discípulo, pero se ha observado que se lanzarían los unos a los otros de inmediato si la situación así lo requiere. Le gusta divertirse en Tatsuya y le disgusta la charla.

Kazama se ha notado para disgustar fuertemente a los Diez Clanes Maestros, sin embargo, su relación con sus subordinados es diferente.

Se le describe como un hombre sin escrúpulos y es capaz de ganar incluso contra Tatsuya (aunque sin Tridente), y es el segundo mejor estudiante de Yakumo.

Historia Editar

Kazama es un mago clasificado de rango B y también un miembro de la comunidad mágica que tiene los Diez Clanes Maestros en el pináculo. Él tiene una relación fría con los ellos, que son el epítome de la magia moderna, aunque su relación con los de su tropa no cuenta.

En bosques o terreno montañoso, Kazama es mundialmente reconocido como uno de los mejores usuarios de la Magia Antigua. En el campo de los paracaidistas, es reconocido como uno de los grandes comandantes del país.
« ¿Sabes sobre el conflicto vietnamita? En esa guerra, el Ejército de Vietnam del Sur que estaba tratando de librar una guerra de guerrillas contra la Gran Alianza Asiática que estaba invadiendo la península india y el ejército de Corea enviado por la Gran Alianza Asiática estaban tan temerosos que lo trataban como a la muerte o el mismo diablo. »
Chiba Naotsugu sobre Kazama
[fuente]
Debido en parte a sus logros en Yokohama, el Batallón Independiente Equipado con Magia ganó renombre como un grupo de Fuerzas Especiales capaz de superar situaciones terribles. Sin embargo, como resultado de las promociones de ciertos Oficiales para sus funciones, estas promociones fueron retenidas desde el incidente de Yokohama, aunque no era algo que el Ministerio de Defensa podía ignorar, lo que retrasó las promociones que hubieran ocurrido durante julio de 2096 y en enero de 2097.

Habilidades Editar

Habilidades mágicas Editar

Dicho esto, se identifica a sí mismo como un mago usando la magia antigua "ninjutsu".

También en Fandom

Wiki al azar