Fandom

Wiki Mahouka Koukou no Rettousei

Kent Smith

132páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Kent Smith
Wiki-wordmark.png
Nombre
Nombre completo Kent Smith
Otros Nombres Sumiso Kento
Kanji 賢人 隅守
Perfil
Género Masculino
Edad 15
Información Personal
Familiares Jennifer Smith
Ocupación Estudiante
Educación
Preparatoria Primera Preparatoria Mágica
Año/Curso Primer año, clase G, curso 2
Primer Aparición
Novela Volumen 12: Capitulo 6

Kent Smith (隅守 賢人) es un estudiante de primer año de la Primera Preparatoria Mágica.

Apariencia Editar

Kent tiene la piel clara, ojos color plata y cabello rubio platino, algo que lo hace muy llamativo. Sus rasgos faciales emiten una expresión de ternura ante los espectadores. Se dijo que sus rasgos faciales se expresaron en gran medida para contener sus rasgos nórdicos. No posee rasgos japoneses.

Es pequeño de estatura y se ha observado que su cabeza llega hasta el pecho de Tatsuya. Tiene similitudes físicas con Jennifer Smith en apariencia. Él se describe como la versión masculina de Honoka; mirando a Tatsuya con adoración.

HistoriaEditar

Él eligió la Primera Preparatoria Mágica sobre la Cuarta Preparatoria Mágica después de ver los logros de Tatsuya como ingeniero en la Competencia de las Nueve Escuelas, y quería estar en la misma escuela que Tatsuya. Él ya decidió entrar en el Curso de Ingeniería de Magia en su segundo año.

Tatsuya especula que puede estar relacionado con Jennifer Smith. Se dio a entender que Kent probablemente fue intimidado en la escuela primaria y en la secundaria debido a su inusual nombre.

Más tarde, participó en el experimento Stellar Furnace como parte del equipo técnico, y probablemente también fue un ingeniero (asistencia a Tatsuya) en el AD 2096 en la Competencia de las Nueve Escuelas.

También en Fandom

Wiki al azar