FANDOM

Kirihara Takeaki
Kirihara Anime.png
Nombre
Nombre completo Kirihara Takeaki
Kanji 桐原 武明
Hiragana きりはら・たけあき
Perfil
Género Masculino
Edad 18
Información Personal
Estado Activo
Afiliación Club de Kenjutsu
Ocupación Estudiante
Educación
Preparatoria Primera Preparatoria Mágica
Primer Aparición
Anime Episodio 3
Manga Volumen 2: Capítulo 10
Novela Volumen 1: Capítulo 5
Actor de Voz
Japón Tomokazu Sugita

Kirihara Takeaki (桐 原 武 明) es un estudiante de tercer año en la Primera Preparatoria Mágica y un miembro del Club Kenjutsu.

Apariencia y personalidadEditar

Al principio, Kirihara parece ser un estudiante arrogante que no se lleva bien con los del curso 2 y es un mal perdedor. Sin embargo, Tatsuya informa más adelante que Kirihara había admitido su comportamiento inadecuado y mal uso de la magia antes, lo que demuestra que en realidad es de buen carácter y está dispuesto a admitir sus errores.

Sin embargo, Kirihara deja que sus emociones lo controlen seguido, como se muestra en su enfrentamiento con Tsukasa Hajime atacando con rabia después de averiguar que él fue quien manipuló a Mibu Sayaka.

HistoriaEditar

Kirihara se introdujo por primera vez durante la semana de reclutamiento de los clubes cuando interrumpe la exposición del Club de Kendo, y en última instancia desafía a Sayaka a un duelo.

Sin embargo, al perder en una batalla, Kirihara no aceptó su derrota y se activa una magia letal. Él es reprendido por Tatsuya, y más tarde, admite su error y es suspendido.

Sin tener en cuenta su conflicto inicial con Tatsuya, participa en la supresión de la banda terrorista Blanche, el mismo grupo que lavó el cerebro a Sayaka. En los meses siguientes, se convierte en un amigo y comienza a salir con ella.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar