FANDOM

¡Alerta de Spoilers!

Kudou Minoru

Minoru Novela

Nombre
Nombre completo Kudou Minoru
Kanji 九島 光宣
Perfil
Género Masculino
Edad 16
Ojos Azules
Cabello Negro
Información Personal
Estado Activo
Familiares Kudou Retsu (Abuelo)
Kudou Makoto (Padre)
Fujibayashi Kyouko (Media hermana / prima)
Angelina Kudou Shields (Prima segunda)
Afiliación Diez Clanes Maestros
Clan Kudou
Ocupación Estudiante
Educación
Preparatoria Segunda Preparatoria Mágica
Año/Curso Primer año, Curso 1
Primer Aparición
Novela Volumen 13: Capítulo 0

Kudou Minoru (九 島 光 宣) es un miembro del Clan Kudou, quienes son parte de los Diez Clanes Maestros. Asiste a la Segunda Preparatoria Mágica como estudiante de primer año.

Apariencia y personalidadEditar

Él es un chico pálido con rasgos suaves, sin embargo, tiene rasgos delicados y suaves, que probablemente no sería un error para una niña. Con un aspecto como este, Minoru es el arquetipo de un "niño bonito". Él tiene una voz aguda digna de su apariencia juvenil.

HistoriaEditar

Minoru es el hijo menor de Kudou Makoto. Él es un mago aumentado creado a partir del material genético de dos hermanos debido a la idea deformada de su padre que tenía sobre querer producir un heredero mucho más fuerte que él.

Oficialmente, el ovulo fertilizado que se utilizó para crear a Minoru era de la mujer de Makoto, inseminada con el esperma de Makoto. El padre de Minoru era genéticamente Kudou Makoto. Genéticamente, su madre era la hermana menor de Makoto quien se había casado en el clan Fujibayashi. Por lo tanto, él es en realidad el medio hermano de Fujibayashi Kyouko.

Él tiene una constitución muy débil que es el subproducto de la manipulación genética. Como resultado, pasa una cuarta parte de sus días en su lecho de enfermo.

Sin embargo, se ha observado que es uno de los magos más fuertes de su generación, con pocos en el mundo que lo igualen. Minoru también es inteligente y va a tener una serie de oportunidades para mostrar su fuerza según Kudou Retsu.

Entre los nietos de Retsu, Minoru y Fujibayashi Kyouko fueron especialmente unidos. Respeta y se lleva bien con Retsu y es feliz cuando su talento es reconocido por su abuelo.

Él es la motivación de Retsu para detener el uso de magos como armas vivientes.

Como un mago aumentado, hay una posibilidad de que él no podría vivir lo suficiente para convertirse en un adulto.

Habilidades Editar

Habilidades mágicas Editar

Minoru posee poder mágico digno del nieto de Kudou Retsu. Sin embargo, no puede demostrar que el poder constantemente debido a su débil constitución y sólo puede utilizar su magia como él desea cuando no está enfermo. Debido a su débil constitución, no puede cumplir su función ni mostrar sus talentos.

Según su abuelo, sus habilidades mágicas son mejores que las de Shiba Miyuki y Angelina Kudou Shields.

También en FANDOM

Wiki al azar