FANDOM

¡Alerta de Spoilers!

Kuroba Mitsugu
Kuroba Mitsugu.PNG
Nombre
Kanji 黒羽 貢
Hiragana くろば・みつぐ
Perfil
Género Masculino
Información Personal
Estado Activo
Familiares Kuroba Juuzou (Padre)
Yotsuba Yume (Madre)
Shinonome Aya (Esposa)
Kuroba Ayako (Hija)
Kuroba Fumiya (Hijo)
Yotsuba Genzou (Tío)
Shiba Miya (Prima)
Yotsuba Maya (Prima)
Shiba Tatsuya (Primo segundo)
Shiba Miyuki (Primo segundo)
Shinonome Yoshimi (Sobrina)
Afiliación Diez Clanes Maestros
Clan Yotsuba
Clan Kuroba
Ocupación Líder de la familia Kuroba
Primer Aparición
Novela Volumen 8, Capítulo 4

Kuroba Mitsugu (黒 羽 貢) es el jefe de la familia Kuroba, una de las ramas del clan Yotsuba y es primo Shiba Miya y Yotsuba Maya. Tiene dos hijos, Kuroba Fumiya y Kuroba Ayako.

Apariencia y personalidadEditar

Mitsugu, al igual que sus hijos, tiende a ser demasiado formal y vestirse en consecuencia. Se menciona que ha leído demasiadas novelas, así que tiene una inclinación por el teatro.

Le gusta jactarse de sus hijos. Se le describe como un "Yotsuba" hasta la médula de sus huesos en el hecho de que siente que tener sus propios hijos mostrando empatía por una herramienta (un guardián como Tatsuya) es algo incorrecto.

Él es demasiado formal con su prima Yotsuba Maya, quien le da miedo. Es muy bueno en la actuación y ocultar sus verdaderos sentimientos detrás de una máscara sonriente, haciéndole difícil de leer.

HistoriaEditar

Mitsugu perdió a su esposa hace mucho tiempo, antes de que los hermanos Shiba entraran en la Preparatoria.

Él es parte de lo Yotsuba y es el jefe de la familia Kuroba, rama de los Yotsuba que está a cargo de la recolección de inteligencia.

Aunque los Yotsuba no tienen cualquier apariencia de un linaje directo, Mitsugu es lo más cercano a un linaje directo que cualquier otro en el clan. Él es un mago que manifiesta el aspecto Interferencia Mental del patrimonio Yotsuba.

También en FANDOM

Wiki al azar