FANDOM

¡Alerta de Spoilers!

Mibu Sayaka

Mibu Anime

Nombre
Nombre completo Mibu Sayaka
Kanji 壬生 紗耶香
Perfil
Género Femenino
Edad 18
Ojos Azules
Cabello Castaño oscuro
Información Personal
Estado Activo
Familiares Mibu Yuuzou (Padre)
Afiliación Club de Kendo
Ocupación Estudiante
Educación
Preparatoria Primera Preparatoria Mágica
Año/Curso Segundo año, Clase E, Curso 2

Tercer año, Clase E, Curso 2

Actor de Voz
Japón Haruka Tomatsu

Mibu Sayaka (壬 生 紗 耶 香) es una estudiante de la Primera Preparatoria Mágica, y está en tercer año Curso 2. Ella es miembro del Club de Kendo.

Apariencia y personalidadEditar

Sayaka

Sayaka es descrita como una muchacha hermosa con cabello semi-largo castaño oscuro hecho en una cola de caballo, unos grandes ojos azules y una figura esbelta. Con su aspecto atractivo, Sayaka puede cautivar fácilmente la mayoría de los varones de su misma edad con su sonrisa amable y encantos femeninos. Una vez ella sentía algo por Tatsuya, aunque, más tarde reveló que ella no habría sido capaz de permanecer a su lado, sin embargo, ella sería capaz de llevarse bien con Kirihara Takeaki.

Habilidades Editar

Las habilidades de Sayaka radican en el manejo de la espada

Kenjutsu Editar

Aunque Sayaka pertenece al club de Kendo, su padre es un mago que utiliza Kenjutsu en un combate directo. Debido a esto, ella aprendió Kenjutsu y lecciones rudimentarias desde casa. Su área de especialización radica en lanzar cuchillos. Gracias a su débil capacidad mágica y la falta de fuerza en la muñeca, a Sayaka les resulta difícil controlar los Tachi durante el uso de magia. A pesar de aquello, ella practica sin cesar el lanzamiento de cuchillas hasta convertirse en una competente competencia.

También en FANDOM

Wiki al azar