FANDOM

¡Alerta de Spoilers!

Nakajou Azusa

Azusa Anime

Nombre
Nombre completo Nakajou Azusa
Otros Nombres A-chan
Kanji 中条 あずさ
Perfil
Género Femenino
Ojos Verdes
Cabello Naranja
Información Personal
Estado Activo
Afiliación Consejo Esudiantil
Ocupación Estudiante
Presidenta
Secretaria (Anteriormente)
Educación
Preparatoria Primera
Año/Curso Segundo año, Clase A, Curso 1
Tercer año, Clase A, Curso 1
Actor de Voz
Japón Saki Ogasawara

Nakajou Azusa (中 条 あ ず さ) es un estudiante de la Primera Preparatoria Mágica, tercer año, Curso 1. Es la presidenta del Consejo Estudiantil, y fue una de los representantes técnico durante la Competencia de las Nueve Escuelas en el AD2095. Mayumi a menudo la llama "A-chan", un apodo que ella siempre ha negado.

Apariencia y personalidad Editar

Azusa es descrita como una niña más pequeña que Mayumi y posee una cara más infantil, sin embargo, cada vez que dirige una cara con los ojos llorosos hacia arriba, ella involuntariamente desprende la impresión de una niña a punto de llorar. También ha sido descrita como una ardilla por Tatsuya.

Ella es una chica inteligente que sobresale tanto en Habilidades Prácticas Técnicas y Tecnológicas, y es uno de los mejores estudiantes de su cohorte. Ella fue la Representante de Freshman y aspira a convertirse en un futuro una Maga Artífice.

Mari la describió como una "dispositivo otaku", una descripción que Tatsuya más tarde se dio cuenta de que no era una exageración, cuando Azusa comenzó a balbucear sobre su admiración hacia Taurus Silver y su serie Silver de CADs.

Ella es débil cuando está bajo presión y expectativas, lo que le dio al Consejo Estudiantil un dolor de cabeza cuando decidió pedir ser la próxima presidente del Consejo Estudiantil.

También en FANDOM

Wiki al azar