FANDOM

Mahouka Koukou no Rettousei  (魔法科高校の劣等生, El Estudiante Irregular en la Preparatoria Mágica). Es una novela ligera escrita por Tsutomu Satō e ilustrada por Ishida Kana. Actualmente la novela es publicada por ASCII Media Works bajo la marca Dengeki Bunko.

La novela comenzó como una serialización web en la página Shousetsuka ni Narou en Octubre de 2008, para después ser publicada y comercializada por Dengeki Bunko en 2011.

Trama Editar

Magia.

No es un producto de leyendas ni de cuentos de hadas, pero se ha convertido en una tecnología de la realidad desde un tiempo ya olvidado para la gente.

Los poderes sobrenaturales se convirtieron en una tecnología sistematizada a través de la magia, mientras que la magia de convirtió una habilidad técnica. Los "Usuarios de Poderes Sobrenaturales" se convirtieron en "Técnicos de Magia".

Técnicos de Magia (Magos en otras palabras) son criados y desarrollados por medio de Preparatorias de Magia y Universidades.

Esta es una historia acerca de:

Un hermano mayor fracasado y de bajo rendimiento escolar, quien es malo utilizando la magia pero es un estudiante respetado.

Una hermana menor perfecta y de sublime rendimiento escolar, quien es magnífica en todo.

Después de que ambos hermanos entraron a la Preparatoria de Magia, el turbulento escenario cotidiano fue revelado.

Volúmenes Editar

Fue creado por Tsutomu Satō e Ishida Kana, encargándose de la historia e ilustraciones respectivamente. Los volúmenes comenzaron a publicarse el 17 de diciembre de 2011.

En la actualidad han sido publicados 15 volúmenes y sigue en curso.

CuriosidadesEditar

ACMKNR.jpg

MKR en Accel World

En el capítulo 6 de la serie de anime Accel World se puede ver al protagonista entrando a un edificio que tiene publicidad de Mahouka Koukou no Rettousei.

Imagen de Miuyuki en opening de durarara¡¡x2 ketsu Editar

Aparece cerca del minuto 1:19, la imagen pasa rápidamente sobre el costado de alguna Camioneta que pasa por ahí.

Curiosidad MKR.png

Miyuki for ever¡¡

FuentesEditar

  1. Baka-Tsuki.org

También en FANDOM

Wiki al azar