FANDOM

¡Alerta de Spoilers!

Ono Haruka

Ono Haruka Anime

Nombre
Nombre completo Ono Haruka
Kanji 小野 遥
Alias Lady Fantasma
Perfil
Género Femenino
Edad 24
Información Personal
Estado Activo
Ocupación Consejera
Investigadora de la Seguridad Pública
Actor de Voz
Japón Sakura Tange

Ono Haruka (小野 遥) es una consejera en la Primera Preparatoria Mágica, supervisa la Clase 1-E y la Clase 1-A. Sin embargo, esto no es más que una cubierta para esconder su verdadera identidad que es la de una investigadora de la Seguridad Pública.

Apariencia y personalidadEditar

Haruka se describe como una mujer hermosa y excepcionalmente encantadora que parecía ser lo suficientemente joven para ser recién salida de la universidad, mientras que al mismo tiempo exuda experiencia tangible.

Haruka es una joven tranquila que es muy apasionada acerca de su papel como consejera de la integración. Ella exteriormente parece que se preocupa mucho por sus alumnos y realmente quiere lo mejor para ellos. Ella es también el tipo de llevar su corazón en la mano, lo que permite a otros a leer fácilmente sus emociones si no es cuidadosa y yuxtapone en gran medida a su capacidad para ocultar su presencia. Durante las conversaciones, y al dirigirse a los estudiantes, que generalmente es capaz de controlar la tensión y la relajación dentro de ellos y muestra un excelente control emocional, cualidades importantes que se necesitan para un consejero para llegar al corazón de un asunto durante una sesión, ya que hace más fácil para ella hacer que digan más de lo que pretendían.

Haruka considera su profesión primaria su trabajo como consejera, y afirma que su trabajo como consejera no es un disfraz. Ella es verdaderamente apasionada de ayudar a los estudiantes de la Primera Preparatoria y tiene el cuidado de proteger su confidencialidad. Cuando siente que ha fallado a un estudiante, eso pesa sobre ella, como fue en el caso de Mibu Sayaka. Sin embargo, ella no es más que el uso de sus habilidades como agente encubierto si hay un beneficio inmediato a ella, y durante su primera reunión, Tatsuya aún creía que poseía una o más cualidades que eran comunes entre los espías.

Fuera de la consejería, Haruka a veces se comporta de una manera más cínica y autocrítica, e incluso una vez se describió a sí misma como una mujer sin sentido, aunque esto parece ser minimizado en gran medida cuando no está de alrededor de Tatsuya. Ella tiene la costumbre de decir intencionalmente lo contrario de lo que ella está pensando o sintiendo con el fin de lanzar a otros fuera, lo que puede ser el resultado de su formación como un agente encubierto o es otro efecto de su magia especializada. Sin embargo, Haruka es también muy fiable cuando se trata de la realización de labores de inteligencia, incluso cuando la realización de tareas que pueden parecer de baja categoría o hecho como favores, y ella es capaz de reunir información en varias personas y organizaciones dentro del escenario de la historia de forma rápida y con relativa facilidad. Tiene considerable orgullo en sus habilidades como un agente y se apresura a guardar rencor si ella siente que está siendo menospreciada en esa capacidad, como se ve cuando Fujibayashi Kyouko se enfrentó a ella, de una manera bastante críptica, sobre la investigación de Haruka de su fondo e incluso su propia condición de agente, cortésmente le pide que cesen sus esfuerzos.

Historia Editar

Ella se introdujo por primera vez cuando presenta a su compañera y a ella como consejeras durante la orientación de primer año.

Ella renunció a ser un mago inmediatamente después de tomar el examen de ingreso a la Preparatoria. Ella envidiaba a Fujibayashi cuando era una adolescente.

También en FANDOM

Wiki al azar