FANDOM

WK SA Spoiler Alert: Esta página contiene spoilers. Léela bajo tu propio riesgo.

Phalanx

Phalanx-in-Defense-AN-Ep18

Sistemas
Movimiento
Objetivo
Área de Efecto
Usuarios Conocidos
Juumonji Katsuto
Familia Juumonji
Hechizos Relacionados
Decomposition (Contra Natural)

Phalanx (ファランクス) es una Magia de Movimiento Defensiva que no es simplemente una barrera mágica única, sino una barrera de múltiples capas que continuamente se regenera. Esto es similar a una densa formación de infantería pesada que marcha para aumentar el poder defensivo del grupo y luego transforma ese poder en ofensiva.

  • Defensa: Múltiples barreras que se generan simultáneamente. Pueden bloquear cualquier tipo de magia generada dentro de los 4 Grandes Sistemas y los 8 Tipos Mayores. Si bien es una defensa resistente a la mayoría de los hechizos mágicos, también es útil contra los ataques físicos.
Incluso si la barrera inicial falla, la que está detrás simplemente la reemplazaría, para continuar hasta la infinitud. Las barreras están en constante movimiento dentro de los límites establecidos, no necesariamente en frente de uno mismo, sino que se pueden enviar docenas de barreras que chocan a gran velocidad contra el enemigo.
  • Ataque: La barrera ofensiva que posee la única función de ser impermeable a todos los ataques puede incluso usarse si la magia de otra persona está en función. La barrera mágica que establece a la materia como su objetivo posee una fuerza de interferencia que simplemente no permite que exista ninguna otra magia. Aunque existen desventajas en cuanto a que el campo de tiro es limitado y solo puede usarse contra fenómenos existentes, esta magia que combina propiedades de combate antipersonal, y antimagia, tiene poderosas aplicaciones en distancias cortas en combate grupal.
  • Debilidad: El rango de tiro es limitado y solo puede usarse contra fenómenos existentes. También es inútil contra Meteor Stream y Baryon Lance.

Esta magia heredó el nombre de Phalanx y muestra destreza defensiva y presión sofocante digna de su noble nombre.

Phalanx-in-Attack-AN-Ep18

Un buen guerrero puede usar el escudo para algo más que solo defensa