FANDOM

PV第

Edificio de la Primera Preparatoria Mágica.

La Primera Preparatoria, la cual está afiliada a la Universidad Nacional de Magia, es una institución establecida bajo normas política nacional, con el propósito de formar magos.

A cambio del dinero dado por el país, la Primera Preparatoria tiene la obligación de producir resultados bien definidos y concretos. Esta ubicada en Hachiōji (八 王子 市 Hachiōji-shi), Tokio.

La Primera Preparatoria también es conocida por enviar la mayor de graduados a la universidad cada año, y también por ser una preparatoria de elite que produce los mejores magos y técnicos de magia.

Currículo Editar

La Primera Preparatoria también cuenta con la prueba de acceso más difícil entre las Nueve Preparatorias Mágicas.
First High Emblem

Emblema de la Primera Preparatoria.

En esta escuela, solo se aceptan magos élites y justo al inicio de la inscripción, los estudiantes ya están divididos en alto rendimiento y de bajo rendimiento. Actualmente la Primera Preparatoria acepta 200 nuevos estudiantes por año. Tanto curso 1 y 2 tendrán 100 estudiantes.

Curso 1 Editar

Los del Curso 1 son estudiantes llamados Blooms, son personas que superaron las pruebas de acceso para las tres primeras preparatorias (Primera, Segunda y Tercera), en habilidades técnicas (que son consideraras más importantes que la teoría).

Curso 2 Editar

Tutfuhfduhdt

Los Weeds, no poseen el emblema.

Los del curso 2 son estudiantes llamados Weeds, son personas que lograron entrar a las tres primeras preparatorias (Primera, Segunda y Tercera), pero carecían de habilidades técnicas en comparación con sus compañeros del curso 1. Debido a la falta de maestros, se ven obligados a aprender con el uso de informática en lugar de un educador y debido a un error de uniforme, que no se rectifica, no poseen en su uniforme el emblema de su escuela.

Departamento de Ingeniería Mágica Editar

Pone énfasis en la ingeniería mágica en el plan de estudios en comparación con las clases originales. Actualmente, sólo hay un departamento.

Los estudiantes de curso 2 tienen la opción de elegir entre las clases originales o Ingeniería mágica. Los estudiantes que decidan continuar con el estudio original todavía se dividirán. Por otra parte, los estudiantes que eligen la clase de ingeniería mágica tendrán que pasar un examen en marzo, antes de unirse a la clase recién creada.

Personal Editar

Dirección Editar

Director: Editar

Momoyama Asuma, Él está en sus 70 años. Es alguien de temer y es también gracias a él que los problemas entre el curso 1 y 2, siguen existiendo.

Profesor Editar

Yaosaka

Instructores Editar

Tsuzura Kazuo

Jennifer Smith

Consejeros Editar

Ono Haruka

Yanagisawa

También en FANDOM

Wiki al azar