Fandom

Wiki Mahouka Koukou no Rettousei

Ruptura

132páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ep7Screenshots (18).png

Masaki usando Ruptura.

Ruptura (proveniente de 爆裂 Bakuretsu que también significa “hacer explotar”) es una magia, diseñada exclusivamente para fines militares. Ruptura es un tipo de dispersión, que evapora todos los líquidos dentro de un objeto. En el caso de los organismos vivos, los fluidos corporales se evaporarán y el cuerpo va a explotar con sus glóbulos rojos dispersándose hacia el exterior como una flor carmesí que florece en primavera. Todo el combustible se evapora en motores de combustión interna o pilas de combustible. Casi todas las máquinas tienen un fluido de algún tipo, tales como lubricantes, refrigerantes, fluidos hidráulicos, aceites o fluidos de la batería, que al instante serán destruidos por una explosión o simplemente dejar de trabajar. Esta es la magia perfecta tanto antipersonal y combate contra la armadura. Ruptura es una Magia Rango-A.

DebilidadEditar

No funciona contra objetivos que no tienen ningún líquido en ellos. Tropas Phantom creados por Ancient Magic se utilizaron contra Ichijou Masaki para contrarrestar su uso de Ruptura. También requiere la ubicación del objetivo individual en lugar de trabajar en un área amplia.

También en Fandom

Wiki al azar