FANDOM

¡Alerta de Spoilers!

Sakurai Honami

Honami Novela.PNG

Honami Manga.PNG

Nombre
Nombre completo Sakurai Honami
Kanji 桜井 穂波
Perfil
Género Femenino
Información Personal
Estado Fallecido
Familiares Sakurai Minami (Sobrina)
Afiliación Diez Clanes Maestros
Clan Yotsuba
Ocupación Guardián

Sakurai Honami (桜 井 穂 波) es un miembro de la primera generación de la serie Sakura construido por el Clan Yotsuba. Ella también era el Guardián de Shiba Miya.

Durante la Batalla de Defensa en Okinawa, en AD2092 antes de la línea del tiempo actual, defendió a Tatsuya de prometedores ataques de la flota de la Gran Alianza de Asiática; dándole el tiempo para activar la explosión de materiales y destruir las naves enemigas. Murió debido al uso excesivo de magia.

Apariencia y personalidad Editar

Honami es descrita como una mujer alegre, vivaz que no parecía sentir el peso de su historia personal. Sin embargo, sus palabras finales a Tatsuya implican que ella realmente sentía amargura por el hecho de que ella nunca llegó a tener la posibilidad de libre elección en su vida y estaba agradecida de que al menos podía elegir su camino de muerte.

Aparte de su deber principal de las operaciones de protección, se hizo cargo de las necesidades diarias de Miya con gran atención a los detalle. Según ella, encontró el papel de ama de llaves el papel más agradable.

HistoriaEditar

Honami era un mago modificado, cuya estructura genética había sido alterada para fortalecer su disposición para la magia. Durante los últimos días de los 20 años de continuos conflictos fronterizos, que se construyó en un instituto de investigación, un mago comprado por la familia Yotsuba antes de que ella naciera.

Hasta cinco años anteriores a AD2092, Honami era un SP del Departamento de Policía Metropolitana. El departamento trató firmemente impedir su partida cuando ella renunció. Sin embargo, se había decidido que ella sería Guardián de Miya, incluso antes de que ella buscara empleo con ellos y se unirse al Departamento de Policía Metropolitana fue sólo con el propósito de aprender los entresijos de las operaciones de vigilancia.

También en FANDOM

Wiki al azar