FANDOM

Es una preparatoria de magia, ubicada en Nishinomiya. Se trata de una institución conocida por enviar la mayor de graduados a la universidad cada año, y también por ser una preparatoria de élite que produce los mejores magos y técnicos de magia.

Second High

Emblema de la Segunda Preparatoria Mágica.

Currículo Editar

En esta escuela, solo se aceptan magos élites y justo al inicio de la inscripción, los estudiantes ya están divididos en alto rendimiento y de bajo rendimiento. Actualmente la Tercera Preparatoria acepta 200 nuevos estudiantes por año. Tanto curso 1 y 2 tendrán 100 estudiantes.

Curso 1 Editar

Los del Curso 1 son estudiantes llamados Blooms, son personas que superaron las pruebas de acceso para las tres primeras preparatorias (Primera, Segunda y Tercera), en habilidades técnicas (que son consideraras más importantes que la teoría).

Curso 2 Editar

Los del curso 2 son estudiantes llamados Weeds, son personas que lograron entrar a las tres primeras preparatorias (Primera, Segunda y Tercera), pero carecían de habilidades técnicas en comparación con sus compañeros del curso 1. Debido a la falta de maestros, se ven obligados a aprender con el uso de informática en lugar de un educador y debido a un error de uniforme, que no se rectifica, no poseen en su uniforme el emblema de su escuela.

Sección de estudiantes Editar

Kudou Minoru Editar

Ex-alumnos Editar

Fujibayashi Kyouko Editar

Durante su tiempo, ella era la persona encargada de entregar la victoria a la Segunda Preparatoria Mágica en la Competencia de las Nueve Escuelas.