FANDOM

¡Alerta de Spoilers!

Shiba Miya

Mahouka Koukou no Rettousei - Yoku Wakaru Mahouka - 01-0

Miya Manga

Nombre
Nombre completo Shiba Miya
Otros Nombres Yotsuba Miya
Kanji 司波 深夜
Hiragana しば みや
Alias Maestra de Lethe
Perfil
Género Femenino
Edad 46
Ojos Rojos
Cabello Azabache
Información Personal
Estado Fallecido
Familiares Yotsuba Genzou (Padre)
Abe Yasuyo (Madre)
Yotsuba Maya (Hermana gemela)
Shiba Tatsurou (Esposo)
Shiba Tatsuya (Hijo mayor)
Shiba Miyuki (Hija menor)
Yotsuba Eisaku (Tío)
Kuroba Juuzou (Tío)
Kuroba Mitsugu (Primo)
Afiliación Diez Clanes Maestros
Clan Yotsuba
Educación
Preparatoria Primera Preparatoria Mágica
Primer Aparición
Novela Volumen 8 - Capítulo 2

Shiba Miya (司波深夜) era la hija mayor de la familia Yotsuba, quienes son miembros de los Diez Clanes Maestros. Su hermana gemela Yotsuba Maya es la líder del Clan Yotsuba. Miya es la madre de Tatsuya y Miyuki.

Su nombre de soltera era Yotsuba Miya (四 葉 深夜).

Apariencia y personalidad Editar

Miya era una mujer hermosa, con encanto, era impecable, tenía el pelo azabache y ojos rojos. A pesar de que ella estaba cerca de los 40, su apariencia podría hacer que los demás pensaran que estaba en sus 30 años. Su estatus como la hija mayor del clan Yotsuba y hermana gemela de la cabeza de la familia, le permitió tener muchos lujos. Ella era gentil, educada, y muy respetuosa en todas sus respuestas y actitud hacia los demás. Ella tenía la etiqueta perfecta durante los eventos sociales.

Después de que el Plan de Mago Artificial y la Pesadilla AD2092, Miya fue relativamente carente de emoción después de abusar de sus habilidades de interferencia mental en su hermana y su hijo. No se sabe si se trata de un efecto secundario de la Interferencia de Magia Mental, un sentimiento de culpa, o incluso algún otro efecto mental diferente. Al igual que con la mayoría de la familia de Yotsuba, Miya no consideró a Tatsuya un miembro de los Yotsuba y no mostró ningún cuidado o afecto hacia él como una madre lo haría con su hijo.

Sin embargo, también se observa que ella parecía estar sufriendo por no poder amar a su propio hijo. Antes de la batalla, Sakurai Honami dejó de proteger a Tatsuya en Okinawa, Miya elogió la inteligencia de su hijo por lo que Honami se da cuenta de que después de todo, todas las madres son capaces de querer de sus hijos.

Historia Editar

En la novela ligera a ella se le ve que se relaja con sus hijos en una villa en Okinawa en AD2092. Sin embargo, antes de AD2095, muere debido a su mala salud.

Yotsuba Editar

Miya nació como la gemela-hija mayor de Yotsuba Genzou. Estaba casada con Shiba Tatsurou por orden de la familia Yotsuba con el fin de aprovechar su preciada ventaja genética.

Pesadilla AD2092 Editar

Después de que su hermana gemela es rescatada por su padre, le preguntó a su padre si podía utilizar su Magia de Interferencia Mental en su hermana, quien había estado al borde de un colapso mental por su experiencia de ser usada como experimento por partes de sus secuestradores de Dahan. Esto hizo que todos los terribles recuerdos de su hermana, se convirtieran en información sencilla en su mente, esto pasó porque Miya no podía diferenciar entre los recuerdos de Maya, por lo que todos sus recuerdos se convierten en información. Dado que los recuerdos y la experiencia es lo que hace que una persona y su personalidad, Miya, en cierto sentido, mató a su hermana. Profundamente afectada por lo que había hecho, Miya comienza a usar su magia excesivamente sin cuidado, lo que la lleva al deterioro de su salud. Ella nunca logró poderse llevarse bien con su hermana desde ese incidente.

Curiosidades Editar

  • Ella era muy cercana con Maya antes del secuestro de ésta.
  • Se ha dado a entender que no amaba Tatsurou.

También en FANDOM

Wiki al azar