FANDOM

¡Alerta de Spoilers!

Shiba Tatsurou

Tatsurou1.png

Nombre
Nombre completo Shiba Tatsurou
Kanji 司 波 龍 郎
Hiragana し ば た つ ろ う
Alias Shiibara Tatsurou (Nombre de negocios)
Perfil
Género Masculino
Cabello Negro
Información Personal
Estado Activo
Familiares Yotsuba Genzou (Suegro)
Shiba Miya (Primera esposa)
Shiba Sayuri (Segunda esposa)
Yotsuba Maya (Cuñada)
Shiba Tatsuya (Hijo mayor)
Shiba Miyuki (Hija menor)
Afiliación Diez Clanes Maestros (Clan Yotsuba)
FLT
Ocupación Vicepresidente de FLT
Primer Aparición
Anime Episodio 9
Novela Volumen 3: Capítulo 2
Actor de Voz
Japón Takehito Koyasu

Shiba Tatsurou (司波龍郎) es el jefe de la familia Shiba, una rama del Clan Yotsuba. Él es también el vicepresidente de Four Leaves Technology, y el accionista mayoritario, que está a cargo de todas las divisiones FLT de Investigación y Desarrollo.

Apariencia y personalidad Editar

En comparación con sus interacciones con su hija, Miyuki, Tatsurou es extremadamente frío e indiferente con su hijo, Tatsuya, rara vez se comunica con él, ni siquiera para felicitarlo por su ingreso en la Primera Preparatoria Mágica. La actitud de Tatsurou "cortés y padre cariñoso" hacia Miyuki y la actitud fría hacia Tatsuya es resultado de su deseo de evitar la irritación de la casa principal y para protegerse a sí mismo.

También se menciona que la inteligencia y las habilidades de su hijo producen un miedo que trasciende los celos y está más cerca de terror, lo que le causó a arremeter contra su hijo.

Historia Editar

Estuvo casado con Yotsuba Miya hasta la muerte de ésta, debido a su mala salud causada por el excesivo uso de sus habilidades mágicas. Su relación con su difunta esposa carecía de amor y era puramente por la búsqueda del dinero y el poder de su familia. Para los Yotsuba, su matrimonio fue con el único propósito de obtener genes superiores para una excelente y poderosa raza de magos como su descendencia. Él constantemente trató de ganar el afecto de Miya con el uso de dinero; dinero que obtuvo al casarse con ella.

Menos de la mitad de un año después de su muerte, Tatsurou se volvió a casar con Furuha Sayuri, su amante antes e incluso durante su matrimonio con Miya.

Habilidades Editar

Habilidades Mágicas Editar

Tatsurou era extraordinario cuando era joven, ya que incluso para un mago, posee una cantidad de Psions por encima de lo normal, por lo tanto su poder potencial lo hizo un muy apreciado como mago. Sin embargo, parece, que de acuerdo con el actual sistema técnico de mágica, la cantidad de psions que uno posee no influye en la superioridad o inferioridad de la habilidad mágica. Al final, él no podría hacer su poder potencial en poder real; renunció a tratar de hacer de su vida un éxito como un mago y es ahora el vicepresidente de FLT, siendo el principal accionista, aunque la familia Yotsuba mantiene poder notarial.

También en FANDOM

Wiki al azar