FANDOM

FLT.png

Tecnología de las Cuatro Hojas (フォア・リーブス・テクノロジー) —en ingles Four Leaves Technology— o mejor conocida como FLT, es una de las compañías que fabrican CADs en Japón. A parte de sus productos finalizados, era originalmente famosa por sus partes de ingeniería de magia. No obstante, debido al desarrollo del modelo Silver, su popularidad como creador de CADs se fue a los cielos. Shiba Tatsuya y el padre de Shiba Miyuki, Shiba Tatsurou, sirven como jefes de la sección de desarrollo. Más tarde se reveló que se trataba de una empresa iniciada por su madre fallecida Shiba Miya.

Asuntos internos Editar

FLT es una sociedad secreta financiada por la familia Yotsuba, y aunque Shiba Tatsurou es el principal accionista —una ventaja traída por la existencia de su difunta esposa— el poder real queda en manos de la familia Yotsuba.

Tercera División (Taurus Silver)Editar

El equipo de desarrollo que creó lo que el mundo llama la "Serie Silver", sin embargo, Tatsuya es la mitad de Taurus Silver.

Ushiyama (牛山, う し や ま)Editar

Director de la Tercera División. Se le describe como un hombre alto, pero sin la apariencia de un ingeniero. Él se encarga de la mayor parte de las obras de hardware.

Una vez vistos como rebeldes y renegados, el exceso de empleados del departamento técnico que conformaba la Tercera División ahora tenían un considerable poder en FLT después del adviento de la Serie Silver.

Por consiguiente, los ingenieros e investigadores aquí juraron lealtad eterna a uno de los descubridores principales — Tatsuya, que era “la mitad” de Taurus Silver, y fue responsable de la promoción del software.

Taurus Silver (Imagen Pública)Editar

Taurus Silver (ト ー ラ ス • シ ル バ ー) es representado por Azusa como ingeniero de CADs de mediana edad, un genio que nunca fue una vez visto por el público. Él es la primera persona en el mundo en desarrollar el " Sistema de Invocación en Ciclo". También se le describe como alguien que la tecnología avanzada de software CAD con diez años el plazo de un año corto, levantó la velocidad de secuencias de activación para CADs Especializados en un veinte por ciento y redujo la variabilidad de los modelos inalámbricos de 3 por ciento a menos del 1 por ciento.

Se publica abiertamente que sus hallazgos son para el mejoramiento de la comunidad mágica en su conjunto, en lugar de únicamente beneficiarse de ella o ganar fama.

MKR 62 CREADO.png

Serie SilverEditar

La serie Silver son CADs especializados realizados por Taurus Silver, y es reconocido públicamente como el trabajo de definición de las capacidades técnicas de FLT.

Silver HornEditar

Silver Horn es el nombre de un CAD totalmente especializado, creado por Taurus Silver.

TridenteEditar

Silver Horn Personalizado “Tridente”. Este fue el instrumento favorito de Tatsuya.

También en FANDOM

Wiki al azar