FANDOM

¡Alerta de Spoilers!

Yotsuba Eisaku
Sin imagen
Nombre
Nombre completo Yotsuba Eisaku
Kanji 四葉 英作
Perfil
Género Masculino
Información Personal
Estado Fallecido
Familiares Higashiyama Motohide (Padre)
Yotsuba Ayame (Madre)
Yotsuba Genzou (Hermano mayor)
Abe Yasuyo (Cuñada)
Kuroba Juuzou (Cuñado)
Yotsuba Yume (Hermana menor)
Yotsuba Motosuke (Hermano menor)
Shiiba Hidetsugu (Hijo)
Yotsuba Maya (Sobrina)
Shiba Miya (Sobrina)
Shiba Tatsuya (Sobrino nieto)
Shiba Miyuki (Sobrina nieta)
Afiliación Diez Clanes Maestros
Clan Yotsuba
Ocupación Ex-jefe del clan Yotsuba
Primer Aparición
Novela Volumen 16: Capítulo 2

Yotsuba Eisaku (四 葉 英 作) era el segundo jefe de la familia Yotsuba, quienes forman parte de los Diez Clanes Maestros. Él se hizo cargo tras la muerte de su hermano mayor Yotsuba Genzou, quien murió durante la guerra con Dahan con el fin de vengar a su hija Yotsuba Maya.

Fue el mentor de Shiba Tatsuya hasta su muerte.

HistoriaEditar

Eisaku analizó la cantidad de poder mágico habitado en Shiba Tatsuya cuando era un bebé. La verdad de la cantidad de energía Tatsuya había sido dada a conocer a los demás, por lo destructivo que era. Esto estimuló discusiones cuando todo el mundo se reunió para hablar de si deberían o no asesinar a Tatsuya. Por lo tanto llegaron a la conclusión de que Tatsuya no debía ser asesinado en ese momento.

Eisaku indicó a los demás que habían obtenido sin consecuencias una fuerza que podría destruir el mundo. También fue una fuerza, que podría ser la carta de triunfo del clan Yotsuba. En parte debido a esta razón, Eisaku tenía a Tatsuya como un criado y entrenado como un guerrero tan pronto como pudo ponerse de pie.

Durante el entrenamiento Tatsuya optimizó su cuerpo, por lo que Eisaku seriamente comenzó a aprovecharse de él.

Eisaku nombró a su sobrina Maya como el próximo jefe cuando él estaba en sus últimos alientos. Antes de eso, no había habido ninguna decisión sobre si Yotsuba Miya o Maya se serian el próximo jefe. Maya fue seleccionada como el próximo jefe de la familia por la voluntad de Eisaku,y no por el resultado de la discusión familiar.

También en FANDOM

Wiki al azar