FANDOM

¡Alerta de Spoilers!

Zhou Gongjin
Zhou Anime.png
Nombre
Nombre completo Zhou Gongjin
Kanji 周 公瑾
Perfil
Género Masculino
Ojos Amarillo
Cabello Morado
Información Personal
Estado Desconocido
Afiliación Gran Alianza Asiática
Blanche
Dahan
Actor de Voz
Japón Koji Yusa

Zhou Gongjin (周 公瑾) es uno de los antagonistas principales de la serie que manipuló los conflictos y problemas entre las sombras.

HistoriaEditar

Zhou era de Dahan antes de que fuera destruido por los Yotsuba y asimilada por la Gran Alianza Asiática. Ahora tiene que trabajar para ellos, pero no muestra lealtad real a la Gran Alianza Asiática, y está en realidad tratando de sabotearla para sus propios beneficios. Él quiere destruir el Clan Yotsuba, para poder vengar a su país caído. Su jefe se muestra los mismos pensamientos que él.

Él es el dueño de un restaurante chino, que es la sede y escondite para su jefe, Jiedo Heigu. En secreto habla con su jefe en el sótano de sus planes y objetivos para el futuro.

ObjetivosEditar

El objetivo final de Zhou y su jefe es la destrucción del clan Yotsuba. La razón es porque los Yotsuba habían destruido Dahan, en donde Zhou y su jefe habían pertenecido originalmente. Esto dio lugar que Dahan fuera asumida por la Gran Alianza Asiática.

Con el fin de lograr su objetivo final, Zhou y su jefe habían comenzado a idear muchos planes cronológicos diferentes.

También en FANDOM

Wiki al azar